Actualidad Info Actualidad

Plataforma de desarrollo SDK1725

Eurofach Electrónica16/04/2009

Renesas Technology Europe y port GmbH anuncian el lanzamiento de un kit de arranque SDK1725 diseñado específicamente para aplicaciones CAN dual. La combinación del stack y las herramientas de desarrollo CANopen de port GmbH con el kit de arranque de microcontrolador basado en el H8SX/1725F de Renesas es ideal para crear una amplia variedad de aplicaciones críticas.

El H8SX/1725F de Renesas es un dispositivo de elevado rendimiento y alta fiabilidad con un módulo Flash MONOS, velocidad de acceso de 12.5 ns y ‘split zero-wait’. También incluye Flash de alta velocidad de 256 Kbyte para código y Flash de elevada resistencia para datos junto con recursos periféricos como Dual CAN, cuatro interfaces serie de elevada velocidad y bloques temporizadores, todo ello basado en una CPU CISC de 32 bit que opera a 80 MHz.
“La unión del microcontrolador H8SX/1725F y el middleware CANopen extremadamente fiable de GmbH se convierte en la combinación perfecta para aplicaciones industriales de seguridad crítica”, afirma Guenter Plechinger, Responsable de Marketing de Producto de Renesas Technology Europe.

CANopen es un protocolo esencial para diseños distribuidos embebidos y está siendo empleado en múltiples sectores como sanidad, automatización, sensores, medición y control de movimiento. La Librería CANopen H8SX/1725F incluye todos los servicios necesarios para ofrecer comunicaciones CANopen compatibles con el perfil de comunicación CiA 301 V 4.2. También facilita el desarrollo rápido y fácil de dispositivos ‘máster’ y ‘esclavo’ y puede dar servicio a uno o dos de los Controladores CAN con el microcontrolador H8SX/1725F. Escrita completamente en ANSI-C, se puede compilar con cualquier compilador compatible. Cada versión de la Librería CANopen ha superado las últimas pruebas de conformidad CANopen para mantener la compatibilidad con el estándar.

“La combinación del kit de arranque SDK H8SX/1725F y una versión funcional de nuestras herramientas de stack y desarrollo CANopen probablemente dota al cliente de la solución más potente de la industria”, destaca Heinz-Jürgen Oertel, CEO de port GmbH.

Además de una versión de evaluación del software CANopen, el SDK H8SX/1725F se presenta con el depurador E10A de Renesas, compilador C Renesas (versión de prueba) y High-performance Embedded Workshop (HEW).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos