Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mini Kiosco para conectarse con los clientes

Eurofach Electrónica07/09/2009

Automatización y Control Industrial presenta es IMK-571R Mini Kiosco, está especialmente diseñado para ahorrar espacio. Permite el acceso a la información y la interacción con el cliente final en su empresa, que es adecuado para diversas aplicaciones. Ya no es necesario els ervicio extra o las espras innecesarias, el cliente puede mirar el precio, al momento u obtener información del producto a través de multimedia e incluso obtener a tiempo real mensajes de promoción a través de un simple análisis de código de barras del producto.

Además de este servicio al cliente, el IMK-571R también puede mejorar el funcionamiento y la eficiencia, permitiendo el acceso de empleados fácilmente y actualizable, muy útil para los productos e información de inventarios. Con un tamaño reducido, PoE (Power-over-Ethernet) función de fuente de alimentación y un diseño para mantener baja temperatura, este Mini Kiosco es una solución rentable, de fácil implementación y bajo coste para su personal de mantenimiento.

Gracias al microprocesador RMI Alchemy Au1250 con Mae (aceleración del motor Multimedia), IMK-571R logra un gran rendimiento en su entorno multimedia, versátil y de apoyo, incluidos en la mayoría de vídeos y audio disponibles.
Soporta los tipos (MPEG1/2/4, DivX y WMV9). Ofrece por defecto 2GB SD de capacidad de almacenamiento, y una variedad de conectividad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS