Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Alava Telecom pionero en el lanzamiento de soluciones para la grabación de móviles

Eurofach Electrónica20/03/2012

Alava Ingenieros Telecom lanza al mercado su solución de grabación de móviles con la fórmula de pago por uso desde solo 25 €/mes por usuario.
Disponen de soluciones de hosting en las instalaciones de Alava Ingenieros Telecom o de hosting en casa del cliente y permiten al cliente racionalizar de forma diferente el uso, y el coste de su infraestructura IT así como beneficiarse de traspasar la gestión de un activo al concepto de servicio.

Entre otras, las ventajas que ofrece son:
• Mayor rapidez en la implantación de la solución para los usuarios.
• El cliente no tiene obligaciones como propietario del equipo, pues tan sólo lo tiene en usufructo. Este factor le exime de riesgos operativos asociados a la propiedad del bien.
• Simplicidad administrativo-contable: no se contabiliza la infraestructura en los estados financieros, ni debe calcularse su amortización mensual. Además esta fórmula facilita la re-facturación interna por departamentos al basarse en el uso que se hace sobre cada equipo.
• Mayor posibilidad de Renovación y Actualización tecnológica. Garantiza la evolución del sistema ya que esta modalidad incluye el mantenimiento y facilita estar siempre actualizado con la última versión.
• Escalable y flexible, permite crecer y decrecer en número de licencias para pagar únicamente por las que se necesitan en todo momento.

Este nuevo servicio de Alava Ingenieros Telecom está especialmente diseñado para:

• Entorno financiero: Banca privada y aplicaciones der tesorería, unificando los sistemas de grabación de telefonía móvil con los sistemas de grabación de telefonía fija tradicional y cumpliendo la recomendación de la FSA 08/1 normativa MIFID
• Organismos de emergencias, como Bomberos, Emergencias Sanitarias, Unidades Militares de emergencias, grabar las comunicaciones móviles de puestos avanzados, unidades móviles, optimizando la gestión de incidentes y su posterior investigación.
• Infraestructuras críticas como Aeropuertos, Salas de Emergencias, Puertos,… El sistema de grabación de telefonía móvil permite gestionar y unificar los sistemas de grabación de telefonía móvil con los sistemas de grabación de telefonía fija tradicional.
• En el sector privado para empresas de seguridad, donde el sistema de grabación de telefonía móvil permite una mejor gestión de los incidentes.