Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

National Instruments reduce el precio del paquete básico de NI LabVIEW

Eurofach Electrónica15/11/2012

La innovación no debe limitarse sólo a aquellos que puedan permitírselo. Así como se puede ver que la tecnología comercial sigue la Ley de Moore en cuanto a la reducción de los precios de la tecnología que usamos en nuestra vida diaria, también deberíamos de ser capaces de seguir la Ley de Moore en cuanto a las herramientas que se usan para acelerar la productividad, la innovación y la capacidad de descubrimiento.

Es injusto esperar que ingenieros y científicos continúen ofreciendo tecnología a un mayor ritmo de demanda y a un menor costo con solo aumentar el número de las herramientas utilizadas para crear ese tipo de innovaciones tecnológicas.

Dicho eso, NI ahora está haciendo llegar la potencia del software de vanguardia para el diseño de sistemas a una audiencia más amplia mediante la reducción del costo de LabVIEW. Durante más de 25 años, científicos e ingenieros han utilizado LabVIEW para crear y desplegar sistemas de medida y control a través de una integración de hardware sin precedentes, análisis de datos y su exclusivo lenguaje de programación gráfica.

Al reducir el coste, muchos más innovadores podrán hacer reales sus visiones y hacer más cosas en menos tiempo a través de este completo entorno de diseño de sistemas. No nos limitemos a ver esto como una reducción de costes, sino también como una disminución de la barrera para que ingenieros y científicos puedan alcanzar los niveles de productividad e innovación que necesitan.