Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo software que simplifica el registro de datos del hardware NI CompactDAQ para aplicaciones de monitorización y pruebas estructurales

Eurofach Electrónica05/06/2013

National Instruments ha anunciado Chameleon para NI CompactDAQ, un paquete de software desarrollado por PVI Systems, NI Gold Alliance Partner, y disponible en LabVIEW Tools Network para crear sistemas llave en mano de hardware de adquisición de datos de NI que son simples e intuitivos de configurar y hacer que funcionen. Estos sistemas escalables pueden abarcar un gran número de canales y aún así, ser manejados dentro de un entorno basado en configuración, sin programación.

La combinación de Chameleon y la plataforma NI CompactDAQ resulta ideal para diversas aplicaciones estructurales de test y control, incluyendo medidas de presión y tensión para pruebas de motores de avión, adquisición de deformaciones en el ensayo de impacto de vehículos con estructuras y medidas de vibraciones de estructuras marítimas y aeronaves. Chameleon tiene un sólido historial de éxitos en cuentas militares, como Northrop Grumman Corporation y Raytheon BBN Technologies.

"Al usar el software llave en mano Chameleon, basado en LabVIEW y DAQ, se pueden medir más de 32 canales de datos de presión de nuestros sensores, y con capacidad de expansión, al mismo tiempo que se mantienen sincronizados los datos a lo largo del tiempo mediante eventos transitorios", dijo Jeff Mazurek, director de la ingeniería de ventas de Raytheon BBN.

Características
- Soporte para sensores de tensión, IEPE, temperatura, puente y corriente
- Visualización de datos con múltiples trazas y gráficos, utilizando datos pre-grabados o en vivo
- Datos almacenados localmente en formato TDMS para una fácil integración con LabVIEW o NI DIAdem
- Canales calculados con alarmas en canales virtuales o reales.
- Actualización al vuelo de las ecuaciones de canales virtuales y de la velocidad de registro de datos.
- Personalización e integración con LabVIEW para una mayor flexibilidad.