Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevas unidades líneales que prometen más flexibilidad

Eurofach Electrónica24/11/2010

Según Rose+Krieger, la nueva generación de ejes lineales DuoLine accionados por correa dentada o husillo; proporcionarán una mayor flexibilidad en la automatización. Por ello, ya no será necesario prever en qué lado debe colocarse el accionamiento del motor en las unidades de correa dentada. Se podrán fijar los adaptadores de pernos y de acoplamiento suministrados de forma opcional según se desee. De esta forma, no sólo se simplifica la disposición, sino que además el mismo cliente puede realizar y modificar la configuración del motor y del eje.

La DuoLine con accionamiento de husillo está equipada con un innovador soporte del husillo, que nos permite obtener unas frecuencias de rotación mayores y alcanzar una vmáx. de 2 m/s en una longitud de carrera de aproximadamente 5 metros. En todas las variedades DuoLine, gracias a una banda de exterior de acero aumentamos el grado de protección a IP 40. Gracias al sistema de guía de patín de bolas blindado se obtiene además en la variedad de husillo un rendimiento superior al 85% y se reduce el tiempo de trabajo sin carga de la variedad de correa dentada en 2,5 Nm. También se presentan elementos comunes en las posibilidades de sujeción del carro.

Las ranuras de perfil de BLOCAN disponen de una geometria patentada para simplificar la unión de cargas útiles y garantizar la mayor flexibilidad posible. La posibilidad de lubricación central en el carro garantiza unos costes mínimos de matenimiento, ya que se abastece al sistema de guía, y según el tipo; también al husillo con grasa lubricante. De salida, la nueva generación DuoLine tiene un tamaño de 160x100, que corresponde a la longitud de los cantos del perfil de guía en milímetros. El fabricante proporciona un servicio adecuado para el correcto revestimiento del motor.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS