Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aldir presenta su servicio de reciclaje de móviles

Eurofach Electrónica10/01/2012

Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, ha presentado su novedoso servicio de reciclaje de móviles.
La compañía ofrece el precio más competitivo del mercado, tanto para los modelos más modernos como para móviles obsoletos (de más de tres años). También adquiere teléfonos que ya no funcionan, lo que supone otra gran oportunidad de negocio.
Tras establecer el acuerdo de traspaso de titularidad por el importe acordado, Aldir proporciona dos posibilidades de pago: “ahora” (a la entrega de los móviles) y “diferido” (unos días más tarde, una vez que Gana y Recicla revisa los terminales).
Gracias a este servicio, el cliente solo tiene que preocuparse de recoger los móviles a reciclar, ya que Aldir se ocupa de gestionar los envíos y pagar el envío y la recepción de las cajas.
Aldir cuenta con una base de datos de casi tres mil terminales que se actualiza constantemente para dotar del servicio más fácil, rápido y rentable de la industria.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS