Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sistema de cableado para CPD

Eurofach Electrónica06/07/2015

Los centros de proceso de datos (CPD) están aumentando sus exigencias en lo referente al cableado y, por lo tanto, también crece la necesidad de maximizar la densidad y minimizar el tamaño para garantizar una “accesibilidad total”, incrementar el rendimiento óptico del sistema y soportar la migración a mayores velocidades.


Por esta razón, el Grupo Cofitel, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, anuncia la disponibilidad del sistema HI-DEX de cableado en CPD de Brand-Rex que permite responder a estos desafíos.
El sistema HI-DEX se distingue por mejoras en prestaciones y aprovechamiento del espacio, con una instalación ultrarrápida, ya que los cassettes deslizantes se pueden insertar desde el frontal o la parte trasera.

El elevado rendimiento óptico es consecuencia del uso de componentes con bajas pérdidas y conectividad MTP Elite, compatible con MPO, para monomodo y multimodo de hasta doce fibras.
El aprovechamiento de espacio, por su parte, se consigue a través de pasahilos verticales, chasis bajo suelo o CP para laterales de armario.
El sistema también ofrece adaptadores con persiana interna, diseño especial de cassettes para gestión lateral (y protección) de latiguillos y paneles TAP para monitorización pasiva en tiempo real.

Las características de este sistema modular se completan con diversos niveles de segregación (latiguillos múltiples con cable de 2 mm y fibra insensible a curvaturas) y varias opciones de fibra momomodo y multimodo, y conectores LC/MTP o LC/LC.
La densidad alcanza hasta 144 fibras (LC) o 864 fibras (MTP) por módulo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS