Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Telemecanique Sensors presenta la gama de conectores precableados y alargadores de PVC para uso general OsiSense XZCPV

Eurofach Electrónica16/09/2014

Telemecanique Sensors presenta la gama de conectores precableados y alargadores de PVC OsiSense XZCPV. Se trata de una nueva gama recomendada para maquinas en entornos no agresivos y sujetas a esfuerzos mecánicos moderados, especialmente adecuados para máquinas de embalaje, manipulación de materiales y montaje.



Lo más destacable de esta gama de cables y conectores es su resistencia a esfuerzos mecánicos moderados y a la fricción, así como a los productos químicos, al agua y a ambientes húmedos. Además, el pelado de cables es sencillo y disponen de certificación UL.

El color de la cubierta permite distinguir las dos versiones disponibles. La cubierta gris corresponde a las versiones con conectores métricos (M8 y M12) y la cubierta amarilla a las versiones con conectores imperiales (1/2" y 7/8").

La gama OsiSense XZCPV se adapta a pequeñas máquinas y a todas aquellas aplicaciones de uso general, así como máquinas de embalaje y transportadores, como por ejemplo las líneas de montaje en la industria papelera y del cartón.