Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Módulo inalámbrico 3G con tecnología HSDPA

Eurofach Electrónica23/10/2009

Cinterion Wireless Modules, empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia su módulo inalámbrico HC25 que ofrece unas magníficas prestaciones en dispositivos y soluciones móviles como PDA, equipos handhelds industriales, dispositivos de info-entretenimiento, routers y gateways. El módulo HSDPA, con un ratio de transmisión de datos de 3.6 Mbps, ofrece UMTS Tribanda, GSM Quad-Band, driver RIL / NDIS / USB, soporte total de voz y datos y un concepto robusto de montaje e interface, incluyendo un puerto serie y USB.

El HC25 soporta funcionalidad Quad-Band GSM / GPRS / EDGE y Tri-Band UMTS / HSDPA, permitiendo que el módulo cubra las frecuencias usadas en todo el mundo. El módulo es compatible con la mayoría de estándares internacionales, destacando R&TTE, GCF, CE, FCC, PTCRB, UL, IC, y posee la aprobación de numerosos operadores de red. Esto permite que los fabricantes desarrollen nuevos dispositivos HSDPA que superen los requerimientos GSM y UMTS locales y globales. El driver integrado garantiza un enlace óptimo entre el módulo de comunicación y un sistema Microsoft Windows XP o Microsoft Windows Mobile. Este driver de software para el sistema operativo de Microsoft dota de funcionalidad plug-and-play con Microsoft Windows XP (NDIS) y facilita la integración con dispositivos basados en Microsoft Windows Mobile (RIL / NDIS).

Junto con el interface USB 2.0 full-speed, el driver de software hace que el HC25 sea la elección perfecta, especialmente para PDA, dispositivos de info-entretenimiento, handhelds industriales y módems USB. Para posibilitar el desarrollo de soluciones con mejoras en las comunicaciones, el HC25 se presenta con soporte total de voz y datos. El módulo 3G usa diferentes modos de voz (‘handset’, ‘headset’ y ‘handsfree’) o voz y datos al mismo tiempo. Por lo tanto, el HC25 permite que las nuevas aplicaciones ofrezcan servicios como Internet de banda ancha y acceso al correo electrónico, descarga de ficheros a elevada velocidad y reproducción de vídeos y música.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS