Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Digi-Key firma un acuerdo de distribución con Macronix Internacional

Eurofach Electrónica18/10/2011

Digi-Key Corporation y la filial estadounidense de Macronix International Co., Ltd. han firmado un acuerdo global de distribución. “Nos satisface anunciar este acuerdo de distribución con Macronix”, declaró Mark Zack, vicepresidente de semiconductores en Digi-Key. “Gracias a la amplia oferta de productos de la compañía en dispositivos de memoria Flash NOR y a su compromiso con la I+D, los clientes de todo el mundo podrán aprovechar la amplia gama de densidades de memoria que ahora estamos en condiciones de suministrar”.

Macronix ofrece una amplia gama de memorias Flash NOR con interface paralelo y serie. Como líder del mercado en Flash serie, disponemos de una oferta de productos Flash NOR que se encuentra entre las más potentes del sector. Macronix suministra productos de 5 V, 3 V y baja tensión con diversas opciones de encapsulado para cumplir los requisitos del cliente. Todos los productos de Macronix se fabrican en las plantas de la propia compañía y cumplen los estándares más exigentes en cuanto a calidad y fiabilidad, entre ellos TS-16949 para aplicaciones en automoción.

El catálogo de productos de Macronix se encuentra ya disponible para su compra a través de los sitios web globales de Digi-Key.