Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevos calibradores que miden y simulan todas sus señales de proceso y temperatura

Eurofach Electrónica15/11/2011

Gracias a que son muy fáciles de usar, la nueva gama de calibradores de Chauvin Arnoux llega para convertirse en la herramienta esencial para el trabajo diario de los ingenieros y técnicos de mantenimiento.
Además de la gran variedad de funciones y un precio muy atractivo, el C.A 1621, C.A 1623 y C.A 1631, son equipos portátiles que calibran un instrumento de medida, sonda o captador sin tener que desmontarlo del proceso, reduciendo riesgos y permitiendo ahorrar tiempo.
Los calibradores realizan dos grandes funciones: la simulación y la medida.

Ante cualquiera de estas funciones, el C.A 1621, C.A 1623 y C.A 1631 están diseñados para medir con precisión, generar o simular todas las señales de bajo nivel que se encuentren en la industria:
· El C.A 1621 es un calibrador de temperatura para sonda termopar, capaz de medir y simular hasta 8 tipo de termopar asi como una tensión en mV.
· Por su parte, el C.A 1623 es un calibrador de temperatura para sonda resistiva, capaz de medir y simular hasta 7 tipos de sondas a resistencia de platino.
· El C.A 1631 es un calibrador de señales de proceso tensión / corriente. Se utiliza para medir o distribuir un bucle de corriente continua comprendida entre 0 y 24 mA y una tensión continua comprendida entre 0 y 20V.