Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Procesador digital de voz

Eurofach Electrónica14/05/2012

Microesquemas LMC (www.cmlmicro.com), innovador y proveedor de semiconductores de baja potencia para inalámbrica global y los mercados de dos vías de radio de comunicación, ha lanzado un nuevo codificador digital de voz.

El CMX7011 es una solución flexible, la mitad de procesador a doble cara, de voz digital específicamente diseñado para implementar un codificador de voz digital para su uso con los sistemas convencionales de radio de comunicación, incluyendo analógica de radio móvil profesional el acceso, la puerta inalámbrico y los sistemas de puerta de entrada.

La necesidad de la comunicación de voz segura se ha convertido en un requisito importante para la comunicación inalámbrica. Con nuevos sistemas de comunicación que avanzan hacia el dominio digital, lo que sí proporciona seguridad de voz, los sistemas heredados ampliamente utilizados analógicos se están quedando atrás. Un número de sistemas analógicos de voz de privacidad están disponibles hoy en día, basado en técnicas de inversión de frecuencia que proporcionan un nivel de seguridad. En muchas aplicaciones, mayores niveles de seguridad de voz se requieren, mientras que el restante de menor costo, sistemas de radio analógicos ampliamente disponibles.

Digital codificación es la respuesta, proporcionando el mayor nivel de seguridad de voz y la ventaja de voz digital. El CMX7011 ofrece la solución con una integrada del estado de la técnica y de bajo costo, baja tasa de Vocoder bits combinado con un sólido sonido de banda de voz módem de datos.

El dispositivo permite la aplicación simple y configuración dentro de los diseños existentes y se destina a ser añadido a una radio a través de un puerto accesorio o "zócalo característica '. El discurso de CMX7011 ofrece buena calidad y, utilizando la codificación interna algoritmo digital, niveles significativamente más altos de seguridad se han logrado.

El CMX7011 funciona a 3.0V a 3.6V y viene en una LQFP de 48 pines o un paquete VQFN.