Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

SAI modular Clase 1 de 200 a 1200 kW

Eurofach Electrónica27/05/2010

Chloride Group anuncia mejoras en su revolucionario sistema modular y escalable Trinergy de elevada potencia (hasta 9.6 MW) y eficiencia (hasta el 99 por ciento) para proteger las infraestructuras de misión crítica, como centros de datos Tier 3 y Tier 4, ante interrupciones en el suministro eléctrico. Trinergy incorpora las tres configuraciones operativas estándares de la industria - Máxima Protección (VFI), Máximo Ahorro de Energía (VFD) y Alto Rendimiento y excelente Acondicionamiento de la Potencia (VI) - en un mismo equipo. El algoritmo inteligente de Trinergy monitoriza constantemente la fuente de alimentación y selecciona automáticamente el modo de funcionamiento más eficiente para utilizar sólo la energía requerida en cada momento.

La gama Trinergy permite proteger cargas en el rango de 200 a 1200 kW y crear soluciones compuestas por hasta seis módulos de 200 kW para obtener un ratio de 1200 kW. También es posible conectar en paralelo hasta ocho SAIs Trinergy de 1.2 MW para ofrecer una protección eléctrica de hasta 9.6 MW, que es el máximo valor de potencia activa para cualquier SAI estático. Gracias a este diseño modular, se cumplen los requerimientos inmediatos de carga crítica sin incrementar el tamaño, reduciendo así significativamente los costes iniciales. Los módulos adicionales se pueden incorporar fácilmente para superar necesidades de carga de futuros sistemas. Además, los diferentes niveles de redundancia se pueden establecer para responder a las estrictas demandas de protección de centros de datos con configuración tier.

Un factor de potencia de entrada superior a 0.99 y una Distorsión Armónica Total (THDi) inferior al 3 por ciento reducen la potencia de generador necesaria para soportar el sistema en hasta un 25 por ciento con respecto a soluciones tradicionales, suponiendo esto un ahorro considerable de costes. Además, una característica única de redundancia circular permite al SAI eliminar el exceso eléctrico para cumplir los requerimientos de carga inmediata. El diseño modular también contribuye a facilitar y acelerar las tareas de mantenimiento con la capacidad de redundancia interna. La sostenibilidad simultánea implica que los módulos eléctricos se pueden aislar para ofrecer un mantenimiento seguro, mientras el resto de módulos continúa suministrando energía a la carga, mejorando su MTTR y garantizando la máxima disponibilidad.