Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Donalba y Brimar firman un acuerdo de distribución

Eurofach Electrónica06/07/2009

Donalba anuncia que ha suscrito un acuerdo con Brimar para ser su agente único en España y Portugal. Con esta firma, Donalba Electrónica amplía su catálogo de productos de alta tecnología de prestigiosas organizaciones, para ofrecer soluciones muy especializadas a múltiples mercados, destacando aplicaciones militares, aeroespaciales e industriales. Brimar posee una amplia experiencia en el diseño y la fabricación de componentes y la electrónica asociada para displays específicos, incluyendo modelos rugerizados CRT (tubo de rayos catódicos) y AMLCD (LCD de matriz activa).

El proceso de fabricación CRT ha demostrado su valía en el desarrollo de Display de Emisión de Campo (FED). Usando técnicas avanzadas con fósforo, se pueden fabricar pantallas de alto y pequeño voltaje para un gran número de aplicaciones. Brimar también ha trabajado recientemente en el desarrollo de una lámpara sin electrodos para uso en iluminación trasera de display de cristal líquido (LCD).

Los sistemas de visión de Brimar ofrecen la información requerida por las fuerzas armadas para lograr una respuesta rápida y precisa en combate. La anticipación en la detección, el reconocimiento y la identificación es esencial es este entorno, ya que los sistemas de visión ‘Surface Combat’ demandan una elevada resolución.

Estos displays a medida de Brimar, que cuentan con soporte técnico durante todo su ciclo de vida, permiten que la información del sensor se presente al operador mediante la tecnología de visión más apropiada. Su diseño también hace posible una capacidad operativa en cualquier tipo de condiciones.