Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Avnet Memec ofrece soluciones para “Internet of Things” con Telecom Design que facilitan la conexión a la red SIGFOX

Eurofach Electrónica17/09/2013

Avnet Memec ha firmado un acuerdo con Telecom Design, compañía especializada en comunicaciones M2M, para distribuir sus productos en Francia, Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) e Iberia (España y Portugal).
Este acuerdo de distribución permite a Avnet Memec ampliar a todo el mercado europeo su estrategia para “Internet of Things” (IOT), recientemente lanzada en Francia.
Telecom Design posee una gama completa de módulos, herramientas y soluciones de servidor web que dotan de conectividad a SIGFOX Network, una red móvil de ancho de banda ultra estrecho para el “Internet of Things” y M2M. A partir de ahora, Avnet Memec promoverá y afianzará este portfolio de productos con el objetivo de fomentar la conexión de aplicaciones inteligentes (Smart) a la red SIGFOX en su despliegue por Europa.

“En los últimos años hemos asistido a un gran debate alrededor del concepto “Internet of Things”. Compañías como Telecom Design y SIGFOX se encuentran a la vanguardia en lo referente a aplicaciones en la vida real”, afirma Philippe Fremont, vicepresidente regional de Avnet Memec para el Sur de Europa. “La experiencia y el know-how técnico del equipo de profesionales de Avnet Memec son el complemento ideal para Telecom Design, por lo que esperamos forjar una relación exitosa en beneficio de los clientes”.
“Telecom Design tiene como objetivo proporcionar la mejor tecnología al mejor precio en los mercados donde opera. El nuevo acuerdo de distribución con Avnet Memec nos permite ampliar nuestra penetración en el mercado y aumentar la satisfacción del cliente mediante productos que ayudan a incrementar las oportunidades en el “Internet of Things”, comenta Philippe Maté chief executive officer (CEO) de Telecom Design.

Además de este acuerdo de distribución, Avnet Memec también ha anunciado la celebración de una serie de seminarios gratuitos bajo el lema “Internet of Things for Smart Cities”:
• 19 de noviembre de 2013 en Benelux
• 26 de noviembre de 2013 en Barcelona (España)