Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hameg Instruments amplía su gama de analizadores de espectros de la Serie HMS por un equipo económico de iniciación

Eurofach Electrónica24/01/2012

Hameg tiene en el mercado de instrumentación cuatro analizadores de espectros TFT compactos de su serie HMS, disponiendo algunos de los equipos de generador de tracking (generador de seguimiento) incorporado, con frecuencias de 1 o 3 GHz. Esta gama de equipos se amplía ahora con un equipo que se puede obtener por debajo de los 2000 € .

El nuevo modelo Hameg de 1 GHz HMS1000E (Economy), es el sucesor del modelo HM5510. Se basa en la plataforma de la serie HMS y dispone así también de la caja compacta que caracteriza la serie, de una pantalla grande y brillante de 16,5 cm TFT, así como de 3 conexiones USB que permiten conectar USB sticks, impresoras y también realizar control remoto por un PC. El equipo incluye además características como 8 marcadores, marcadores de ruído y marcador duferencial (Delta), varias funciones de pico (peak) y se caracteriza por un manejo muy sencillo con menús de poca profundidad que provienen de la serie HMS. También se han incorporado en el equipamiento de serie del HMS1000E unos detectores de Auto-, Min-, Max-peak, sample, RMS así como demoduladores de AM y FM (dispone de un altavoz interno y de una salida de auriculares).
Si se compara con el modelo anterior HM5510, el nuevo HMS1000E dispone ahora de 6 anchos de banda de resolución, y tiene RBW de 10kHz hasta 1MHz (en pasos de 1-3). Con ello el usuario del HMS1000E podrá resolver muchas más tareas de medida y realizarlas de forma más rápida.

El modelo HMS1000E pone, con su precio excelente precio de 1.950 € un nuevo estándar de precio y prestación en el campo de la iniciación de los analizadores de espectros y es suministrarle a partir de enero de 2012.
www.hameg.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS