Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Saident, Lara's Song y Precintia aúnan su actividad

Eurofach Electrónica30/07/2009

Saident, Lara's Song y Precintia han llegado a un acuerdo para unir durante tres años su trabajo de investigación y desarrollo de soluciones globales basadas en tecnología RFID. Fruto de esta colaboración, los socios crearán y comercializarán solcuiones que incorporen tecnología de identificación a elementos de trazabilidad y seguridad, que permitan garantizar l aintegridad de todos los objetivos precintados y conocer la forma exhaustiva de su estado y localización en tiempo real.

El objetivo de este acuerdo es sumar las capacidades y experiencias de las tres compañías y aplicarlas al desarrollo de nuevos productos y sistemas RFID para objetos que necesitan seguridad. Con esta unión las tres empresas permitirán desarrollar íntegramente toda una aplicación de seguridad, desde la valoración de las necesidades hasta el diseño de las herramientas concretas que necesita cada proyecto, y se pueda ofrecer a distintos sectores.

Los socios han decidido aunar esfuerzos después de varios proyectos puntuales en los que la colaboración ha sido un éxito. El acuerdo tendrá una duración de tres años, esperando para apoyarse a largo plazo en el potencial de esta unión. Saident se encargará de desarrollar la parte técnica de las soluciones e integrar RFID en proyectos; Precintia aporta su know-how en precintos, sobre y mobiliario seguro, así como su presencia mundial y capacidad de internacionalización; y Lara's Song se ocupará de trasladar su experiencia en consultoría tecnológica a buscar proyectos en los que crea que las nuevas soluciones pueden aportar un valor añadido.