Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Telemecanique Sensors presenta un complemento nuevo a la gama de presostatos electrónicos

Eurofach Electrónica11/09/2014

Telemecanique Sensors presenta el nuevo sensor de presión modular con salidas electrónicas OsiSense ZMLP. Asociado a un captador de presión, ofrece un fácil acceso al nivel de presión actual, incluso si éste es colocado en un lugar difícil de alcanzar.

Gracias a su modularidad, este sensor cuenta con un montaje sencillo y rápido. De esta manera, puede utilizarse tanto directamente con un captador de presión como remotamente mediante una escuadra de fijación. Una de las principales ventajas es el poder utilizar cualquier captador de presión con salida analógica 4..20 mA. OsiSense ZMLP tiene un tamaño compacto y cuerpo rotatorio que facilita su visualización desde cualquier ángulo.


Para completar la configuración, solo se necesitan 3 parámetros: definir el rango de presión, definir el punto de consigna y el punto de reset, mediante 2 potenciómetros con cabezal universal compatibles con los destornilladores estándar.

Un indicador luminoso de todos los segmentos del dispositivo se iluminan brevemente en cada encendido para comprobar su correcto funcionamiento. Ya que la parte hidráulica y eléctrica están separadas, cualquier malfuncionamiento de una de esas partes, ya sea del módulo visualizador o del captador de presión, puede sustituirse sin que el otro dispositivo se vea afectado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS