Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ARROW firma un acuerdo de distribución con RECOM

Eurofach Electrónica15/04/2009

Arrow Electronics amplia su cartera de tecnología de alimentación mediante la firma de un acuerdo de distribución con RECOM, uno de los principales proveedores globales de convertidores CC/CC y CA/CC. Bajo los términos del nuevo acuerdo, ARROW comercializará y soportará la gama completa de productos convertidores de potencia en toda Europa.
El nuevo acuerdo está en consonancia con la estrategia de Arrow para proporcionar la gama más amplia posible de tecnologías de fuentes de alimentación y convertidores para los diseñadores de toda Europa. En el caso de Recom, el acuerdo ampliará la penetración de sus gamas de productos en los mercados europeos y garantizará que los clientes tengan acceso a los productos y al soporte a nivel local.
Los convertidores de Recom se utilizan en la mayoría de las industrias que requieren la conversión de tensión de baja y mediana potencia dentro del rango de 0.25W a 60W y están disponibles con salidas sencillas, dobles y triples y una amplia variedad de configuraciones de tensiones de entrada y salida, potencias nominales y tensiones de aislamiento. La compañía ofrece también la más amplia gama de convertidores con aprobación por parte de las agencias de seguridad que cualquier otro fabricante.
RECOM se distribuye en España y Portugal a través de ARROW-IBERIA