Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Convertidor CSE-H55N con soporte de arquitectura de direccionamiento

Eurofach Electrónica11/07/2013

CeINCOM ha anunciado la disponibilidad del CSE-H55N, un convertidor de serie a Ethernet de Sollae Systems con soporte de arquitectura de direccionamiento IPv4 e IPv6. Este modelo permite añadir capacidades de red en equipos serie para poder monitorizados remotamente desde cualquier lugar.

El CSE-H55N, opera en el rango de temperatura industrial de -40 a +85 °C, cuenta con interfaz RS422 / RS485, indicadores LED, varias funciones adicionales como, DNS y DDNS, para diversos entornos de comunicación, y seguridad a través de SSL3/TLS1.0, filtrado IP y contraseña.

El convertidor se caracteriza por auto-configuración DHCPv6, circuito de protección ante elevación de tensión y corriente, Marcado CE y compatibilidad con la directiva RoHS.

El convertidor se caracteriza porque permite añadir capacidades de red en equipos serie para poder controlar y monitorizar remotamente (ezManager y Telnet) estos dispositivos desde cualquier lugar.

Señalar que también exististe aplicaciones compatibles con Android e iPhone para configurar los dispositivos y recibir datos en formato texto.

Para más información: www.ceincom.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS