Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Conmutadores KVMA con tecnología de emulación USB

Eurofach Electrónica10/09/2009

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de la nueva gama AV4PRO-DVI AdderView PRO de conmutadores de teclado, vídeo, ratón y audio (KVA) de grado profesional que permiten a los usuarios compartir una pantalla de alta resolución (2K o WQXGA) y periféricos USB entre diversos ordenadores.
Diseñados para usuarios profesionales, cada modelo AV4PRO-DVI se caracteriza por tecnología USB True Emulation.

Los usuarios con aplicaciones de arquitectura, diseño gráfico, post-producción o animación, por citar algunas, suelen requerir el uso de dispositivos con interface especializado como tabletas gráficas, exploradores 3D y joysticks. Ahora, gracias a los conmutadores AV4PRO-DVI es posible responder a esta demanda. La tecnología revolucionaria USB True Emulation de Adder se utiliza para superar los problemas normalmente asociados con conmutadores KVM USB. Los caracteres exactos de teclado y ratón son continuamente “emulados” al ordenador. Esto supone que todas las teclas y funciones extra de dispositivos HID son soportadas sin las restricciones de una operación USB conmutada.

Es posible hacer uso de dos puertos USB adicionales de los ordenadores conectados para utilizar impresoras o escáneres. En “entornos creativos” como post-producción, diseño gráfico, arquitectura o desarrollo de juegos, estos conmutadores distribuidos por Macroservice permitirán un flujo de trabajo flexible con la capacidad de compartir recursos.

Otras aplicaciones para los conmutadores AV4PRO-DVI, gracias a su flexibilidad y calidad de señal, se pueden encontrar en tareas con imagen médica y entornos de control. Los nuevos modelos de la gama AdderView PRO son ideales para aquellos operadores que necesitan conmutar entre sistemas visuales intensivos y usar elementos comunes.