Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ERNI Electronics amplia su porfolio de PowerElements para la industria de automoción

Eurofach Electrónica28/05/2013

En el marco de sus soluciones BLUEcontact, ERNI Electronics ha ampliado su oferta de PowerElements versátiles para la industria automotriz. La cartera de PowerElements con una zona de ajuste a presión flexible / masiva combinado se ha ampliado con variantes puramente masivas con contactos press-fit. Al hacer esto, ERNI está extendiendo aún más su cartera de servicios y de los componentes clave para la industria automovilística sobre la base de su riqueza de experiencia en el campo de los conectores. La compañía se centra en la cabina del conductor, exterior y la periferia del motor de los autobuses, equipos de construcción, camiones, tractores y vehículos de remolque, etc. Para estas aplicaciones, ERNI ofrece su amplio know-how en la tecnología press-fit, en el montaje PCB y como un proveedor de servicio de EMS para asegurar conexiones fiables también a altas corrientes.

Los productos comprendidos en el ámbito de las soluciones BLUEcontact utilizan la tecnología probada ERNI press-fit para las siguientes aplicaciones: mucha de la gama alta actual (sistemas centrales eléctricas, sistemas de seguridad, etc), aplicaciones híbridas y donde de alimentación está conectado a la placa y transmisión (tarjetas de alimentación). La zona de ajuste a presión flexibles de ERNI con 0,8 mm de espesor del metal ofrece condiciones ideales para el sector del automóvil.

Los PowerElements BLUEcontact con una zona de ajuste a presión flexible y masiva combinado están disponibles en variantes para M5, M6, M8 y M10. Pueden transmitir corrientes de hasta 290 A por PowerElement (a 20 ° C) y operar en el rango de temperatura de -40 ° C a 135 ° C

Los PowerElements BLUEcontact con una zona puramente masiva de ajuste a presión están disponibles en las versiones M3, M4, M5, M6, M8 y M10. La capacidad de conducción de corriente se especifica aquí con 10 A por contacto (6 a 36). Estos también operan en un rango de temperatura de -40 ° C a 135 ° C. Varias versiones de los PowerElements están disponibles con una zona enorme de encaje a presión: con rosca macho y la población pin completo, con rosca interior y pasador población total, con rosca y dos poblaciones pin filas, con rosca interior y la población pin circular, en ángulo con población pin hilo y completa, en ángulo sin hilo y población pin completo, en ángulo con hilo y dos poblaciones pin filas, además de ángulo sin hilos y dos poblaciones pin filas.

Además de estos PowerElements, ERNI Electronics está extendiendo aún más su cartera de servicios y de los componentes clave de los sistemas eléctricos de centrales de vehículos comerciales. Para estas aplicaciones, la compañía ofrece el sistema eléctrico central totalmente montado, junto con todos los componentes necesarios, tales como bases de fusibles, tomas de corriente del relé, PCB y los conectores del cable.