Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Switch Fast Ethernet de ocho puertos

Eurofach Electrónica14/07/2011

LevelOne presenta su nuevo switch FEU-0810, un conmutador no gestionado NWay de 10 / 100 Mbps que se distingue por dotar de elevado rendimiento y alta eficiencia a la red. El FEU-0810, con ocho puertos ‘auto-negotiation’ NWay, supera los requerimientos de conexión de los usuarios de red mediante una selección automática de los mejores valores de velocidad y modo dúplex. Este nuevo modelo Green Ethernet soporta QoS con prioridad de cola IEEE802.1p con el objetivo de proporcionar mejoras considerables en la calidad de descarga. Por lo tanto, los usuarios pueden reservar ancho de banda para “funciones importantes” que demandan esta tecnología y tienen prioridad alta, como VoIP, navegación web o videoconferencia.

Este producto ‘plug-and-play’ es muy fácil de usar, ya que soporta todos los tipos de protocolo de red para simplificar y acelerar la instalación y la gestión. Además, los indicadores LED dotan de información del estado del sistema y los puertos. El FEU-0810, que forma parte de la línea “LevelOne Green” de productos con tecnología verde y es compatible con IEEE 802.3az Energy Efficient Ethernet, se beneficia del uso de funciones de detección de conexión activa y longitud de cable, y de un modo sueño (‘sleep’) para minimizar el consumo de energía de la red.

Este switch Fast Ethernet, que cuenta con las aprobaciones FCC, CE y VCCI Clase B, se presenta con cubierta metálica de 194 x 85 x 26 mm y fuente de alimentación interna.

Aldir, S.A. es distribuidor oficial de LevelOne en España y dirige su canal de distribución de productos y servicios de redes y telecomunicaciones.