Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Molex comercializa los conectores en miniatura Mizu-P25

Eurofach Electrónica11/11/2011

Molex Incorporated acaba de anunciar la disponibilidad de los conectores en miniatura Mizu-P25 a prueba de agua. El conector Mizu-P25 con paso de 2,50 mm (0,098”) ahorra espacio y es el primer y único sistema de conexión cable a cable hermético de su tamaño certificado según el estándar IP67 que garantiza los niveles más altos de protección. Los conectores Mizu-P25 están disponibles en versiones de baja y alta tensión con voltajes de hasta 125 V y 250 V, respectivamente. “Diseñados en Japón, llevan el nombre ‘mizu’, la palabra nipona para agua, y la letra ‘P’ significa que están protegidos contra la entrada de agua y polvo”, señala Yumi Fukui, gerente de productos para el mercado mundial de Molex, y continúa: “El estándar IP67 garantiza una protección óptima del acoplamiento y de la integridad de la señal, lo que convierte el conector Mizu-P25 en una solución ideal que cumple los exigentes requisitos de rendimiento de motocicletas, máquinas expendedoras, aparatos de aire acondicionado y cualquier otra aplicación en la que se aglutina cada vez más electrónica en espacios cada vez más estrechos.”

Los conectores Mizu-P25 incorporan códigos de color para el encapsulamiento, terminales de fácil inserción y otras características de diseño a fin de simplificar el montaje por parte del operario. El diseño de un terminal macho elevado ofrece polarización para prevenir errores de conexión. El sellado hermético a prueba de agua y los cierres positivos garantizan un acoplamiento seguro y firme. Cuenta con un mecanismo de bloqueo con baja fuerza de inserción de terminales y excelentes características de sellado. El diseño de resortes proporciona alta presión y baja desviación en entornos expuestos a altas vibraciones.

Para más información y las especificaciones técnicas de los conectores en miniatura a prueba de agua Mizu-P25, visite http://www.molex.com/link/mizup25.html