Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Metro Bilbao renueva su puesto de mando

Eurofach Electrónica09/06/2009

Thales ha sido adjudicatario por el Consorcio del Transportes de Bizkaia para la renovación del Puesto de Mando Centralizado de Metro Bilbao con su solución SCADA soft. Thales proveerá a Metro de Bilbao la Supervisión y Control integrada de los cuatro principales telemandos: la gestión del tráfico de trenes, el control de las instalaciones electromecánicas en estaciones, la distribución energética, la seguridad y las comunicaciones con los viajeros.

La duración del contrato de renovación de los sistemas del Puesto de Mando Centralizado es aproximadamente de un año y asciende a un importe de 1,3 millones de euros.

“La adjudicación de este proyecto a Thales España supone un reconocimiento a nuestra trayectoria como proveedor de soluciones integradas a Metro Bilbao en los últimos 14 años”, informa Josu Irureta, Director de la unidad de negocio Transportation en España, continúa, “nos enorgullece que el Consorcio de Transportes de Bizkaia deposite su confianza de nuevo en Thales por su alta capacitación en proyectos llave en mano, como la modernización del Puesto de Mando, cuyos beneficios redundarán en ofrecer un mejor servicio de calidad y seguridad a los usuarios de Metro Bilbao”.

Thales cuenta con una notable experiencia en la planificación y ejecución de proyectos de señalización y mando de trenes en todo el mundo, tanto en líneas urbanas, como principales, avalada por los éxitos conseguidos en calidad y plazos en la Alta Velocidad en España como Madrid-Sevilla, Madrid-Toledo, Córdoba-Málaga, Madrid- Segovia-Valladolid, Lérida-Tarragona-Barcelona. Actualmente está ejecutando la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante y el tramo Barcelona-Figueras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS