Actualidad Info Actualidad

Choques de modo común para sistemas de bus CAN y FlexRay en automoción

Eurofach Electrónica27/02/2014

TDK Corporation, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado la serie ACT1210 de choques de modo común para sistemas de bus CAN y FlexRay.
Con un formato de 3.2 x 2.5 x 2.4 mm, estos choques son los más compactos de la industria, con un footprint un 45 por ciento menor que el de la mayoría de componentes similares y la mitad de volumen.
Desarrollada para operar en el rango de temperatura de -55 a +150 °C, la serie ACT1210 proporciona elevada resistencia al calor y fiabilidad para poder rendir con condiciones adversas, como las encontradas en el compartimento del motor de un vehículo.

Las nuevas unidades, con cualificación AEC-Q200, emplean una ferrita mejorada que se basa en la combinación de tecnologías de TDK y EPCOS en el área de EMC (compatibilidad electromagnética).
El diseño estructural permite que los componentes sean fabricados usando un proceso autowinding (auto-bobinado) con el objetivo de incrementar la estabilidad y la fiabilidad y, al mismo tiempo, mantener una calidad consistente.

Las especificaciones técnicas incluyen impedancia mínima de 300 a 2200 Ω, inductancia entre 11 a 100 µH, resistencia DC máxima de 0.4 a 1.5 Ω, resistencia de aislamiento mínima de 10 MΩ, corriente promediada entre 0.15 y 0.30 mADC y tensión promediada de 80 VDC.
La nueva gama se une a las series ACT45B para CAN, ACT45R para FlexRay y ACT45L para Ethernet de automoción. La representada de Anatronic ofrece una línea completa de choques de modo común para EMC en sistemas de bus de automoción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    16/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS