Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Conexionado estanco para sistemas fotovoltaicos

Eurofach Electrónica01/06/2009

LTW dispone de soluciones estancas de alta calidad para conexionado de sistemas fotovoltaicos. Se trata de una solución de alta versatilidad gracias a sus diferentes conectores macho o hembra, así como sus correspondientes adaptadores, caja de conexión además de la posibilidad de conexión a panel. Asimismo, se caracteriza por su fácil instalación, ya que posee conexionado de tipo bloqueo.

Su índice de protección IP67, protege la conexión frente a los factores de erosión presentes al aire libre, como son el agua, el polvo o los rayos ultravioleta, ya que además puede trabajar entre -40ºC y 105ºC máx. Por otra parte tiene bajas pérdidas de conducción y cumple con las certificaciones en materia de seguridad y funcionamiento TUV DIN V VDE V 0126, UL 1703 Y UL-94V0 de inflamabilidad.

Sus características eléctricas, preparadas para trabajar a los niveles de potencia requeridos en energía solar, permiten trabajar a las cajas de conexión a 20A y a los conectores a 30A además de una tensión continua máxima de 1000Vdc y los contactos poseen una resistencia de menos de 5 miliohms.
Los cables están disponibles entre 0.5m y 5m aprox, son de cobre estañado, y poseen la IEC 60228 clase 5.