Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sistema de gestión de fibra de elevada densidad

Eurofach Electrónica17/11/2009

Cmatic, S.L. anuncia la disponibilidad de un nuevo sistema de fibra de elevada densidad (HDFC) de Brand-Rex, que ofrece una magnífica alternativa en tareas de gestión de fibra en centros de datos y salas de telecomunicaciones. El nuevo sistema Brand-Rex HDFC ha sido diseñado con el objetivo de minimizar los tiempos de instalación in situ, facilitar el acceso al cableado, ofrecer modularidad y aumentar la flexibilidad operativa. Este sistema, que se compone de frames de alta densidad, armarios (cabinets), paneles de gestión con casetes de fibra, cables y cordones de parcheo, responde a los requerimientos de usuarios finales, operadores, instaladores y personal de mantenimiento.

El Brand-Rex HDFC puede acomodar hasta 1824 puertos de fibra en la configuración estándar y posee el espacio requerido para una gestión efectiva de cables y paneles de parcheo. Con un tamaño de 900 x 500 mm x 45U, el armario se puede desplegar como una unidad independiente o como solución ‘back-to-back’ o ‘side-to-side’ en pared para ahorrar un valioso espacio. En aplicaciones ‘back-to-back’, sus dimensiones son las mismas que las de cualquier rack de servidor (profundidad de 1 metro). Además, este armario es el primer modelo desarrollado específicamente para solventar los problemas en los actuales entornos de red, ya que ofrece una accesibilidad exclusiva al cableado y facilita la gestión del sistema de fibra.

Con gestión vertical del frontal y la parte trasera, el armario puede soportar hasta 912 puertos de conector LC Dúplex al ser utilizado con el nuevo panel de gestión de fibra con casetes duales. Los casetes de fibra, que miden ½ U de altura, se integran en un panel 1U que es compatible con frames de 17 y 19” y soporta adaptadores LC. También se caracterizan por un mecanismo que los permite girar y deslizarse en el propio panel. Esto contribuye a que los técnicos puedan trabajar con fibras empalmadas sin mover el casete ni comprometer el rendimiento de líneas y otros casetes cercanos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS