Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Molex presenta su sistema de conexión Flexi-Mate para aplicaciones de LED iluminación

Eurofach Electrónica25/05/2012

Molex Incorporated ha presentado su sistema de conexión Flexi-Mate para aplicaciones de LED iluminación. Diseñado para satisfacer las necesidades de los fabricantes de iluminación, especialmente de luminaria para oficinas, el sistema de conectores Flexi-Mate de Molex es la primera solución de la industria que ofrece una gama completa de conectividad de placa a placa y de cable a placa.

“El creciente uso de LED, por parte iluminación para oficinas está impulsando la demanda de conectores innovadores de nueva generación. El sistema de conexión Flexi-Mate ofrece a los fabricantes de iluminación y a sus proveedores una gama completa de configuraciones para optimizar la flexibilidad de diseño”, señala Matthijs Peters, European Industry Manager Lighting de Molex.

Actualmente disponible en un diseño estándar, que consta de dos circuitos, el sistema de conectores Flexi-Mate presenta características destacadas como un diseño de terminal de contacto dual para una conexión eléctrica segura y mecanismos robustos de cierre lateral positivo con reducida necesidad de espacio para conectores de cable a placa. Una guía de acoplamiento en las versiones para placas de circuito impreso posibilita un acoplamiento fácil y eficaz y protege los terminales durante las maniobras de acoplamiento y desacoplamiento. El sistema Flexi-Mate se fabrica con materiales de bajo contenido en halógenos y libres de halógenos para cumplir los diferentes requisitos medioambientales y del mercado.

Molex ofrece a los fabricantes de iluminación y a sus proveedores una amplia gama de productos innovadores y grandes capacidades de investigación y desarrollo, incluyendo la rápida creación de prototipos y apoyo para la producción en masa.

www.molex.com/link/fleximate.html