Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo servicio PCB POOL de Beta Layout

Eurofach Electrónica23/07/2015

Las placas de circuito impreso flexible son la mejor elección para hacer el trabajo de ingeniería más fácil cuando las geometrías complejas están presentes. El ahorro en espacio, peso y coste, junto con una mayor fiabilidad de las conexiones eléctricas son sólo algunos de los beneficios proporcionados por los PCB flexibles.



Para el desarrollo de prototipos, Beta Layout ha introducido un nuevo servicio de fabricación que ofrece la producción de PCB flexibles utilizando el método de PCB POOL. Numerosos y diferentes diseños de PCB se combinan y las órdenes se procesan al mismo tiempo, lo que ayuda a reducir el coste global y elimina los cargos de herramientas costosas.

Con la ampliación de este servicio PCB POOL para PCB flexibles los clientes se benefician de los bajos costes y tiempos de entrega más cortos. Los PCB flexibles se fabrican exclusivamente en Alemania. Para solicitar precios en línea y pedidos pueden consultar: www.pcb-pool.com.

Las placas de circuitos impresos flexibles están actualmente disponibles con una sola capa o de doble capa. El polímero se utiliza como la capa base; el espesor entre las capas de cobre es de 18 micras y el espesor global PCB es 0,2 mm. También existe la opción de añadir material de refuerzo.

Los detalles técnicos y especificaciones relativas a la producción de PCB flexibles están disponibles en la página web de Beta Layout: www.pcb-pool.com. También se pueden encontrar consejos y orientación sobre el diseño de las placas de circuitos impresos flexibles y el proceso de montaje.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bajamos los preciosSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS