Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Avnet Abacus presenta su nuevo microsite de sensores

Eurofach Electrónica26/06/2012

Avnet Abacus ha inaugurado un nuevo microsite en Internet para mostrar su catálogo de sensores y productos relacionados.

La dirección www.avnet-abacus.eu/sensors permite acceder a toda la información relativa a las soluciones y tecnologías innovadoras de la compañía, que son empleadas en numerosas tareas de medición: calidad de aire y líquidos; humedad; movimiento; posición; desplazamiento y nivel; presión y carga; temperatura; y velocidad y aceleración.

El micrositio ofrece la reseña de sensores de los fabricantes más prestigiosos de la industria, como Alps, AVX, Bourns, EPCOS, GE Sensing, Measurement Specialties, Murata, Panasonic y Vishay.

Dotando de una visión general de dieciocho tecnologías y aplicaciones diferentes para sensores, con las especificaciones completas de cada modelo, este apartado de la web de Avnet Abacus se convierte en una excelente “fuente de información” para ingenieros de diseño.

Los visitantes también encontrarán artículos técnicos y documentación de otros productos, destacando sistemas de recolección de energía (‘energy harvesting’) y baterías en estado sólido para alimentar redes inalámbricas de sensores.

Angelo Bosoni, product marketing manager de la división de sensores at Avnet Abacus, comenta que “nuestra filosofía se fundamenta en la colaboración con el cliente para determinar qué solución es la que mejor se adapta a su aplicación. Para ello, contamos con un amplio rango de tecnologías de sensor de las principales compañías del sector. Ahora, el nuevo microsite, como un “almacén” de información, tiene el objetivo de ayudar a los ingenieros de diseño en la selección de la tecnología más adecuada para cada proyecto”.