Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevos switches no gestionados de bajo consumo

Eurofach Electrónica07/04/2009

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de las versiones de bajo consumo de los modelos AT-FS705LE y AT-FS708LE de Allied Telesis, dos switches no gestionados 10/100TX con cinco y ocho puertos, respectivamente.
Los switches AT-FS705LE y AT-FS708LE son unos modelos económicos que ofrecen conmutación Fast Ethernet de elevado rendimiento con mínimo consumo para redes corporativas.
Las nuevas versiones son muchos más eficientes que otros productos de conmutación ‘entry level’ y consumen hasta un 59 por ciento menos que las soluciones a las que remplazan.
Estos dos switches se caracterizan por disponer de fuentes de alimentación compatibles con Energy Star e incorporar tecnologías novedosas para minimizar el consumo de energía. Por ejemplo, cuando se conectan a cables Ethernet, un dispositivo del switch detecta la longitud de cable y realiza el suministro de corriente adecuado.
Además, el AT-FS705LE y el AT-FS708LE, que han sido diseñados para combinar elevado rendimiento y bajo consumo, conmutan automáticamente a modo “Overnight” si se apagan los periféricos y los ordenadores con los que operan.