Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

E2v presenta un nuevo convertidor de digital a analógico

Eurofach Electrónica22/11/2012

E2v ha introducido el modelo EV10DS130A, un nuevo convertidor de digital a analógico (DAC) que opera a una velocidad de muestra de 3 GSPS y genera señales con frecuencias de microondas de hasta la banda C.

Por lo tanto, las aplicaciones que operan en la primera zona Nyquist se beneficiarán de una respuesta de frecuencia muy plana, mientras que las tareas ‘time-domain’ contarán con un tiempo de subida / caída de menos de 50 ps.

Además de las capacidades de microondas, el EV10DS130A de 10 bit también destaca por bajo consumo, optimización de rendimiento de DC a 7 GHz y cuatro modos seleccionables (en función de la zona Nyquist elegida para operar): Return-to-Zero, Non-Return-to-Zero, Narrow-Return-to-Zero y Modo RF.

Este DAC se encuentra disponible en un encapsulado FpBGA-196 (de 15 x 15 mm) y puede trabajar en dos rangos de temperatura: comercial (entre 0 y +90 °C) e industrial (de -40 a +110 °C).

Por estos motivos, el EV10DS130A es adecuado para diseños de microondas definidos por software y desarrolla las prestaciones requeridas en generadores de onda arbitraria, equipos de test automatizado (ATE), datos DOCSIS sobre sistemas de cable, soluciones GPON y enlaces punto a punto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridBajamos los precios

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS