Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

PLX Technology y Fusion-io colaboran en productos SSD

Eurofach Electrónica22/07/2009

PLX Technology, Inc., empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha firmado un acuerdo con Fusion-io, compañía líder en soluciones I/O de arquitectura en estado sólido y elevado rendimiento, para ofrecer soluciones SSD revolucionarias que se beneficien de la tecnología PCI Express (PCIe). Fusion-io utiliza switches PLX ExpressLane Gen 2 PCIe en su modelo ioDrive Duo, que es una de las soluciones más rápidas e innovadoras del mercado. También tiene previsto emplear estos switches PCIe en sus productos de “red compartida” de próxima generación, que se basan en la misma tecnología ioMemory adoptada por los principales fabricantes de servidores de la industria.

Gracias a una arquitectura vanguardista que se fundamenta en el estándar PCI Express 2.0, el ioDrive Duo mejora la capacidad de memoria de aplicación y las prestaciones de almacenamiento con hasta 640 GB (en los próximos meses alcanzará los 1.28 TB).

Por lo tanto, un solo ioDrive Duo con un switch PLX integrado, puede alcanzar un rendimiento de hasta 1.5 GBps en cada dirección de un interface x4 o x8, logrando un ancho de banda casi tres veces superior a SATA 3.
Los switches PCIe de PLX ofrecen la línea más completa a diseñadores de tarjeta y sistema a través de un catálogo compuesto por más de treinta dispositivos con una densidad de entre tres y veinticuatro puertos y de cuatro a noventa y seis lanes.