Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo splitter PoE

Eurofach Electrónica28/04/2011

LevelOne presenta su nuevo Splitter PoE POS-1002, una solución que divide una señal PoE de red en fuentes separadas de alimentación y de datos Fast Ethernet. Este dispositivo permite a los administradores operar con cables PoE a velocidad Fast Ethernet en distancias grandes y, posteriormente, dividir la señal en dos fuentes de suministro eléctrico y datos para interconectar equipos ‘non-PoE’ a la red. El POS-1002, que se encuentra disponible con tensiones de salida de 5, 9 o 12 V, contribuye a reducir los costes de instalación de puntos de acceso, cámaras IP y otros muchos en lugares remotos, ya que elimina la necesidad de colocar los equipos cerca de una roseta.

Este dispositivo compacto (80 x 55 x 31 mm) también ayuda a crear rápidamente una red PoE y ‘non-PoE’ con velocidades Fast Ethernet y proteger los valiosos equipos de red ante cortocircuito. Cuenta con indicadores LED de diagnóstico (suministro DC), conmutador DIP ajustable, puerto RJ-45 (alimentación y datos), filtros intercambiables y conector RJ-45. Las características se completan con compatibilidad con la directiva RoHS, las normativas de seguridad CE, FCC y EN60950:2006, y los estándares IEEE 802.3 10BaseT, IEEE 802.3u 100BaseTx e IEEE 802.3af Power over Ethernet.

Aldir, S.A., como representante en exclusiva de LevelOne en España, dirige su canal de distribución de productos y servicios de redes y telecomunicaciones.