Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Filtros EMC trifásicos de hasta 150A para SAI

Eurofach Electrónica14/07/2011

Debido al incremento de los sistemas de información, los dispositivos electrónicos que los soportan son cada vez más complejos, pero también más fiables y deben poder funcionar ante adversidades como un fallo en el sistema de alimentación eléctrica, ya sea por ausencia de suministro o porque éste no sea de calidad suficiente. Ante dicha adversidad, los SAI son la mejor solución, ya que suministran energía eléctrica de calidad y estable, aunque con una autonomía limitada.

Grupo Premo ofrece un amplio rango de filtros EMC para SAI, con varios rangos de corriente, tensiones y etapas de filtrado, diseñados y construidos según las normativas UL1283 y EN60939-2. PREMO dispone de la familia de filtros trifásicos con neutro, la nueva serie PFT, especialmente diseñada para SAI trifásicos que no disponen de transformador. La serie PFT ofrece corrientes de 3 y 150A y tensión de trabajo de hasta 520 Vac, 50/60Hz, proporcionando una elevada atenuación en modo común y diferencial, así como baja corriente de fugas. Esta familia de filtros, ofrece un diseño compacto, y está disponible en diferentes versiones, con conexión por fast-on, tornillo o borna.

Se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades específicas de esta aplicación en cuanto a niveles de atenuación, volumen, peso, conexiones, coste, etc. En colaboración con centros de desarrollo, Universidades, proveedores y clientes, hemos incorporado a nuestros diseños innovaciones y nuevos materiales magnéticos que permiten obtener resultados que satisfacen plenamente a nuestros clientes.