Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Riello UPS lanza al mercado dos nuevos packs de servicios, iSetUP e iWarranty+3

Eurofach Electrónica03/10/2012

Riello pone a disposición de todo el canal IT a sus clientes los nuevos packs de servicios iSetUP e iWarranty+3, dos nuevos productos que permitirán incrementar el valor de la oferta de UPS que la marca ofrece a todos sus clientes a través del canal.
Así, con iSetUP se adquiere la puesta en marcha de un UPS Riello por personal técnico cualificado. Además, el nuevo servicio incorpora todo un pack de ventajas como: verificación de la instalación eléctrica existente, arranque inicial y formación al personal técnico de la empresa.

iWarranty+ 3 permite que los clientes disfruten de una garantía extendida hasta 3 años en todos los equipos de la marca. El nuevo servicio incluye, además, un call center, un servicio de asistencia de cambio “SWAP” preferente y, para equipos de más de 4kVA, un servicio de asistencia ON SITE.

Para facilitar la activación de ambos servicios, Riello UPS ha creado una plataforma on line en la dirección web ww.rielloups-servicies.com a través de la cual, el distribuidor o el usuario final pueden activar a través de internet el servicio elegido.