Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Diode y Pelco apuestan por el vídeo IP

Eurofach Electrónica12/11/2013

Diode, a través de su División de Comunicaciones, y Pelco by Schneider Electric celebran unos “desayunos - presentaciones” para mostrar las novedades de la compañía líder en diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo.
Los profesionales de ambas compañías aprovecharán este acto para presentar las nuevas funcionalidades del sistema Endura y realizar demostraciones prácticas de conexión y visualización con las últimas cámaras Pelco en llegar al mercado, como son los modelos Sarix, y diversos accesorios (Midspan, Ethernet over Coax o Ethernet Extender, entre otros).
Tanto el sistema Endura como el amplio rango de cámaras y domos HD de Pelco evolucionan para proporcionar una mayor flexibilidad de uso y gestión.

El sistema de vídeo IP Endura proporciona una excelente herramienta de seguridad inteligente para personas y propiedades con la misión de responder a prácticamente todas las necesidades de vigilancia.
Compatible con miles de cámaras HD, el sistema Endura aporta numerosas mejoras en control, flexibilidad operativa y gestión centralizada de grabación, algo esencial en numerosos entornos de aplicación, como estaciones y aeropuertos, centros educativos, espacios públicos o casinos.
Las nuevas cámaras Sarix, por su parte, se pueden integrar con soluciones de administración de video a través de Pelco API y con sistemas de software (estándar ONVIF), al mismo tiempo que funcionan con sistemas de administración de video Pelco.

Los modelos Sarix Enhanced se benefician de la tecnología de imagen SureVision 2.0, que combina Amplio Rango Dinámico (WDR), baja luz y funciones ‘anti-bloom’ en una plataforma inteligente. El resultado es una cámara fácil de instalar y usar que procesa la luz de forma parecida al ojo humano. SureVision realiza ajustes automáticos para desarrollar la mejor imagen posible, incluso en condiciones cambiantes de iluminación.
Las citas son en las oficinas de Diode en Madrid (19 de noviembre) y Barcelona (27 de noviembre).
Las personas interesadas en asistir a estos “desayunos - presentaciones” gratuitos se pueden inscribir en la sección de “Eventos” de la página web del mayorista (http://www.diode.es).