Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Convertidores DC-DC DIN-rail de bajo consumo

Eurofach Electrónica21/12/2009

Con el objetivo de responder a la demanda del mercado de convertidores DC-DC de bajo consumo que se puedan montar rápidamente en railes DIN, TDK-Lambda ha introducido la serie DPX con rangos de tensión de entrada 2:1 y 4:1 que cubre de 9.5 a 75 V y cinco intervalos eléctricos de 15 a 60 W.
La nueva serie se convierte en una solución económica para aplicaciones industriales, como control de proceso y automatización de fábricas, alarmas y sistemas de seguridad.
Los modelos DPX se encuentran disponibles en salidas únicas, duales o triples con rangos de tensión de 3.3 a 15 V. Para tareas especiales, los convertidores se pueden ajustar manualmente mediante un medidor de potencia montado en el panel frontal. Además, es posible conectar en paralelo hasta tres unidades para superar los requerimientos de aplicaciones de mayor potencia.
Los convertidores DC-DC DPX, que se distinguen por alcanzar una eficiencia de hasta el 90 por ciento, poseen una cubierta metálica rugerizada y se pueden montar en rail DIN estándar TS35/7.5 o TS35/15.