Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Premo y Nagares firman un acuerdo para módulos de filtrado

Eurofach Electrónica14/12/2009

El Grupo Nagares y el Grupo Premo anuncian el acuerdo para desarrollar y producir módulos de filtrado para interfaces a redes inteligentes para aplicaciones en vehículos híbridos y eléctricos. “Este acuerdo con Premo, un proveedor global en múltiples industrias, nos aporta un socio experimentado y fuerte en el ámbito de inductores de potencia, sensores y transductores " dijo Alfredo Pérez, director de proyecto de grupo Nagares. “En combinación con la experiencia de Premo como proveedor mundial, estamos bien posicionados para anticipar los desafíos del mercado y para cumplir con los requisitos de EMC para cualquier tipo de componente y sistema en vehículos híbridos y eléctricos.”

“Con Nagares tenemos un socio valioso, bien conocido y respetado en la industria del automóvil. La experiencia y capacidades de Nagares nos permitirán hacer el mejor uso de nuestro know-how y nuestras innovaciones en este sector de la industria,” dijo Ezequiel Navarro, C.E.O. de Grupo PREMO. Los inductores y los componentes magnéticos son las tecnologías clave para asegurar la compatibilidad EMC en los vehículos híbridos y eléctricos, como respuesta a las emisiones cada vez mayores y la limitación de los recursos naturales”

La cooperación entre las dos compañías españolas supone una unión de gran alcance del know-how y la experiencia en el sector del automóvil desde el punto de vista del proveedor (Tier 1). Ambas compañías consideran el I+D como estratégico dentro de sus planes empresariales y su inversión en este es del 8% de sus ventas anuales. Tres plantas de producción (España, Tánger y China) y cerca de 800 personas, desarrollan y fabrican los más de 8 millones de módulos electrónicos completos y 80 millones de componentes inductivos.