Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Módulo CPU Qseven de bajo consumo

Eurofach Electrónica28/11/2013

Avalue Technology, empresa representada en España por Anatronic, ha desarrollado el módulo Qseven EQM-A50M con CPU AMD G-series T40E o T16R de ultra bajo consumo y elevado rendimiento gráfico.
La plataforma AMD Embedded G-Series es la primera en integrar CPU de bajo consumo y GPU avanzada en una unidad de procesamiento avanzada (APU), creando la base a la hora de desarrollar contenido multimedia de alto rendimiento en un pequeño formato (SFF) para una amplia variedad de diseños embebidos.

La solución Qseven de la representada de Anatronic es una arquitectura system on module de 70 x 70 mm que facilita la integración, especialmente en Box PC y diferentes aplicaciones embebidas.
El nuevo módulo puede adoptar una CPU AMD G-series T40E Dual Core de 1.0 GHz o T16R de 615 MHz con chipset AMD A50M.

El EQM-A50M soporta LVDS de 18/24 bit y HDMI / DP + LVDS para configuraciones multi-display de placa base. Las I/O incluyen dos SATA, ocho puertos USB 2.0 para placa base, cuatro PCI x1 y LPC. También cuenta con DDR3 2 GB para SDRAM 800/1066 DDR3 de hasta 4 GB y un interface Realtek 8111E Gigabit Ethernet, y ofrece la opción de integrar un SSD de hasta 64 GB.
Por lo tanto este diseño sin ventilador es idóneo en POS / kioscos, señalización digital, máquinas de juego y aplicaciones embebidas en sanidad y transporte.