Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nueva antena de panel direccional para exteriores

Eurofach Electrónica15/02/2011

Aldir, S.A., anuncia la disponibilidad de la antena panel WAN-4232 de LevelOne para aplicaciones en exteriores de conexión inalámbrica punto a punto y sistemas punto a multipunto. Cada unidad WAN-4232 proporciona una alta ganancia de 23 dBi con amplio abanico direccional en el rango de frecuencia de 5.150 a 5.875 GHz. Precisamente, este estrecho rango de transmisión minimiza la interferencia en los enlaces de microondas. Esta antena, que es muy útil en instalaciones donde se demanda alto rendimiento, cuenta con todas las partes metálicas conectadas a tierra para reducir el ruido y aumentar la protección contra rayos. La carcasa protectora de un plástico que estabiliza los rayos UV ayuda a disminuir los efectos de la radiación solar.

Las características se completan con fácil instalación para polarización horizontal o vertical, baja resistencia al viento y superficie impermeable para mantener la funcionalidad de la antena en cualquier ambiente.
La antena WAN-4232 puede trabajar con otros dispositivos inalámbricos, que sean compatibles con la norma IEEE802.11a y estén equipados con un conector macho N.