Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Completel elige a StreamWIDE para ampliar su oferta de números premium

Eurofach Electrónica04/01/2012

Callware Voice Technologies, distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que Completel, carrier francés de fibra óptica de servicios especializados para el segmento ‘business’, ha seleccionado a StreamWIDE, compañía especialista en soluciones de telefonía de próxima generación para carriers de telecomunicaciones, con el objetivo de extender su capacidad de gestión de llamadas entrantes y la oferta de números premium para pymes y grandes cuentas corporativas.

El Routing Inteligente de StreamWIDE (SIR) ha sido decisivo para que Completel esté logrando un crecimiento continuado, especialmente en su oferta de servicios premium. SIR es una solución de alta capacidad basada en SIP que ha sido diseñada para incrementar la eficiencia de las llamadas entrantes en centros CRM.
Al beneficiarse de esta plataforma de red core de próxima generación, Completel centraliza la distribución de llamada desde su red IP y reduce los costes de routing en comparación con sistemas legacy basados en conmutación.
Los clientes de Completel podrán seguir usando una extranet online securizada con un interface intuitivo y visual que permite controlar los parámetros de routing, manejar las transferencias de Call Center, organizar el trabajo de agentes y el resto de la plantilla, establecer características de ‘parking’ de tráfico y acceder a estadísticas precisas.

“Aunque ya estábamos más que contentos con la calidad de la solución de mensajes de voz utilizada por toda nuestra clientela, celebramos la ampliación de nuestra alianza con StreamWIDE a la hora de mejorar la satisfacción del cliente y los ingresos por servicios”, declara Yoann Kolnik, Product Manager de Completel.