Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TDK-Lambda aumenta las capacidades de su gama NV-Power

Eurofach Electrónica15/10/2009

TDK-Lambda ha ampliado su familia NV-Power de fuentes de alimentación AC-DC configurables con la incorporación de cuatro nuevos módulos de salida. Compatibles con las plataformas NV-350 (seis slot) y NV-700 (ocho slot), estos módulos complementan la gama ya disponible al aumentar sus capacidades y superar los estrictos requerimientos de los mercados de broadcast, instrumentación y sanitario. También son ideales para otras muchas aplicaciones, destacando ATE, automatización, routers y servidores, y redes de seguridad.

Dos de los módulos, con tres slot y salida única controlada digitalmente, cumplen con los estándares de aislamiento (aplicaciones médicas). El 28C posee un rango de salida ajustable de 27 a 32 Vdc, mientras que el 24CM, con salida de 500 Vac para aislamiento de toma de tierra, ofrece entre 24 y 26.4 Vdc. Ambos modelos están promediados a 450 W con picos de 600 W durante diez segundos. Acomodando menores tensiones y acoplándose con sólo dos slot, el módulo 7B cubre el rango entre 7 y 9 Vdc a 180 W y desarrolla corrientes de hasta 22,5 A. El módulo 6/6DB de salida dual, que también cuenta con dos slot, ofrece tensiones de salida ajustables de 5.5 a 6.5 Vdc a 25 A en ‘salida 1’ y de 3.3 a 6 Vdc a 10 A en ‘salida 2’ (hasta 195 W en total). Además, cada uno de dos módulos se caracteriza por una buena salida y señales de inhibición.

Con esta ampliación de la gama de módulos NV-Power y las diferentes opciones disponibles, es posible beneficiarse de nuevas combinaciones de salida, tensión y corriente. Los diseñadores, gracias al TDK-Lambda NV-Power Configurator, también pueden crear su propia configuración online de fuente de alimentación en www.nv-power.com. Esta herramienta revisa la elección y ofrece la solución óptima con muestras totalmente probadas en un plazo breve de tiempo.