Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Molex presenta sus conectores Fakra II SMB

Eurofach Electrónica23/07/2012

Molex Incorporated ha presentado los conectores Fakra II SMB, que mejoran los conectores Fakra de alto rendimiento originales. En cumplimiento de los estándares Fakra de la industria automovilística estadounidense y alemana, los conectores mejorados presentan una rotación de 360 grados para simplificar su instalación en el interior del automóvil, además de contar con un mecanismo de cierre secundario para ofrecer una mayor fiabilidad.

“Los conectores Fakra II satisfacen la creciente demanda, por parte de la industria automovilística, de servicios telemáticos integrados y de conectores que mejoran la funcionalidad a un precio competitivo”, señala Roger Kauffman, director de Marketing y Ventas de Molex, y añade: “El sistema también conserva la compatibilidad con el conector Fakra original, por lo que es la solución ideal para numerosas aplicaciones telemáticas, como por ejemplo GPS, radios de satélite, teléfonos móviles, Wi-Fi, Bluetooth y sistemas de acceso sin llaves.”

Los conectores Fakra II ofrecen múltiples opciones de manipulación y códigos de color para flexibilizar el diseño y facilitar el montaje. Los conectores macho y hembra montados en cable se distinguen por su versatilidad adicional, y sus contactos estampados así como sus cuerpos mecanizados o fundidos reducen el precio en comparación con los conectores Fakra originales totalmente mecanizados. Puesto que son reemplazos perfectos, los clientes pueden utilizar los componentes de Molex sin problema también para sustituir conectores Fakra II de otros fabricantes.