Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Microcables para uso interior de hasta doce fibras ópticas

Eurofach Electrónica26/10/2009

Optral, S.A. presenta su gama ABD-01 de microcables de distribución de fibra óptica para uso en microductos y aplicaciones FTTx. Los cables ABD-01 están fabricados desde dos hasta doce fibras ópticas, recubrimiento holgado, hilaturas de aramida como elemento de resistencia a la tracción y cubierta exterior termoplástica de color negro. También existen las opciones de cubierta LSZH o PA12 para responder a múltiples requerimientos de aplicación.

Estos cables compactos (3,5 mm de diámetro) y robustos son totalmente dieléctricos y se distinguen por un bajo coeficiente de fricción para convertirse en los modelos ideales para instalaciones bajo ducto por el sistema “blowair” (soplado).
Además, la gama ABD-01 con cubierta LSZH ofrece una magnífica resistencia al fuego, ya que no propaga la llama / incendio, está libre de halógenos y produce baja emisión de humos. Las características de estos cables de distribución monotubo para aplicaciones FTTx se completan con rango de temperatura operativa de -40 a 70 °C, peso de 10 kg / km y tensión máxima permanente de 80 N.