Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Panel web para condiciones extremas

Eurofach Electrónica14/06/2013

Phoenix Contact amplía su cartera de interfaces HMI con un nuevo panel web para exteriores. Estos aparatos, cuya cara delantera tiene protección frente al polvo y el agua a presión, de la clase IP 67, disponen de una pantalla que puede leerse bajo la luz del sol y, gracias a su mayor rango de temperaturas de servicio (de -20°C a 70°C), son capaces de soportar las condiciones más duras. Esto los hace especialmente útiles en aplicaciones de energía solar, vehículos electrónicos y agricultura.

El panel web WP 06T/XC está equipado con una pantalla de 5,7” de resolución 320 x 240 píxeles, y el WP 07T/XC con una pantalla de 7,0” con una resolución de 800 x 480 píxeles. Gracias a la tecnología Optical Bonding, las pantallas son de gran resistencia y se pueden leer bajo luz solar intensa por su reducida reflexión. Los aparatos disponen también de una pantalla táctil GFG (Glass Film Glass), que ofrece gran resistencia y seguridad en el manejo. Se pueden manejar con los dedos, con guantes, con lápices o con herramientas, sin que sufran daños. Los filtros de UV e IR les proporcionan una larga vida útil en duras condiciones de trabajo.

Equipados con un procesador ARM9 y retroiliminación LED, trabajan con una gran eficiencia energética. Estos paneles web disponen de interfaces de acceso Ethernet y USB y se suministran con el sistema operativo Windows CE 5.0, por lo que su software es compatible con el de todos los paneles estándar de Phoenix Contact.