Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agilent Technologies celebra seminarios sobre técnicas de medida con Osciloscopios

Eurofach Electrónica17/10/2011

Agilent Technologies celebra el seminario "Nuevas técnicas de medida con Osciloscopios de Tiempo Real - Análisis en Sistemas de Comunicación y Buses Serie de Última Generación" que tendrá lugar Valladolid (11 de noviembre), Madrid (15 de noviembre), Valencia (16 de noviembre), Barcelona (17 de noviembre), Sevilla (23 de noviembre), Málaga (24 de noviembre), San Sebastián (29 de noviembre), Santander 830 de noviembre) y Vigo (2 de diciembre). El incremento en la complejidad e integración en los diseños plantean nuevos retos a la hora de medir una señal en diferentes posiciones de forma precisa y repetitiva, además debemos tener en cuenta que los múltiples elementos de nuestro sistema de medida presentan pérdidas intrínsecas y derivas que deben ser especialmente tenidas en cuenta cuando llevamos cabo medidas de integridad de señal con nuestro osciloscopio.

Así mismo la evolución de los diferentes sistemas y buses de comunicación provocan que sea necesario disponer de nuevas herramientas que nos permitan depurar estos escenarios en el menor tiempo posible.

En este seminario, se presentarán las nuevas soluciones para la corrección de pérdidas asociadas a los elementos de nuestro sistema de medida; se mostrará la depuración de diferentes señales de comunicación mediante osciloscopios así como las técnicas para la caracterización del jitter en buses serie.

La inscripción a este seminario es gratuita y el número de plazas limitado. Puede inscribirse a través de la página web: http://www.agilent.es/find/nuevas_tecnicas_medida_osciloscopios, llamando al 916313300 o si lo prefiere envíe un mensaje con sus datos de contacto a contactcenter_spain@agilent.com, especificando el día y lugar al que desea asistir.