Actualidad Info Actualidad

Sensor ATS667LSG para aplicaciones en automoción

Eurofach Electrónica11/09/2009

Allegro Microsystems, distribuida en el mercado español por Monolitic, presenta el nuevo ATS667LSG, un sensor de efecto Hall y un imán que proporcionan la configuración magnética óptima a través de una cámara compacta que ofrece un alto grado de flexibilidad en el diseño. Una solución flexible de alta precisión para las aplicaciones de transmisión en automoción.

El componente incluye un sofisticado circuito de compensación destinado a eliminar los efectos negativos de las compensaciones magnéticas generadas por el sistema. Dispone de características tales como el bloqueo de pequeñas señalres residuales, una dinámica de ajuste de ganancia y un ajuste automático para compensar las vibraciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos